• Inicio
  • IZAMIENTO DE LA BANDERA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA

IZAMIENTO DE LA BANDERA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA

IZAMIENTO DE LA BANDERA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA

SENCICO participó en tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional organizada por el MVCS

Delegación de trabajadores de la institución desfiló en acto cívico de Fiestas Patrias.

Una delegación de trabajadores del SENCICO, en representación de la institución, participó en la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional organizada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) con motivo de la celebración de Fiestas Patrias por el 195º aniversario de la Independencia del Perú.

La actividad cívica, que se realizó en la explanada de la sede de PetroPerú, en San Isidro, contó con la presencia del ministro de MVCS, Lic. Francisco Dumler; quien estuvo acompañado de una comitiva representada por los presidentes y gerentes de las instituciones del sector, entre ellos, el Presidente Ejecutivo del SENCICO, Dr. Daniel Arteaga y el Gerente General, Ing. David Tinoco.

La ceremonia se inició alrededor de las 8 de la mañana con el izamiento del Pabellón Nacional y continuó con la entonación del Himno Nacional por parte de todos los trabajadores reunidos de los programas y organismos del MVCS, entre ellos, SENCICO, Sedapal, OTASS, SBN, Cofopri, Mivivienda, entre otros.

El acto continuó la presentación de las delegaciones presentes, entre ellas, la conformada por 18 trabajadores del SENCICO, que desfiló llevando en alto el estandarte institucional frente a las autoridades presentes, reafirmando así el sentir patriótico, así como, el orgullo, respeto y amor por nuestro emblema nacional y el país.

Fotos del Evento
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO5
FOTO6

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura