• Inicio
  • SENCICO, PROAGUA II Y GIZ

SENCICO, PROAGUA II Y GIZ

SENCICO, PROAGUA II Y GIZ

Firma de Convenio Marco entre SENCICO, PROAGUA II y GIZ

El SENCICO, la Cooperación Alemana para el Desarrollo – GIZ y PROAGUA II declararon su voluntad de participar en proyectos orientados a la generación y transferencia de conocimientos y tecnologías necesarias para el desarrollo económico y social de nuestro país, mediante la firma del convenio marco interinstitucional.

Esta ceremonia fue presidida por el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Edmer Trujillo; el Vice Ministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Gustavo Olivas; el Director de la Cooperación Alemana GIZ, Hans-Werner Theisen y el Presidente Ejecutivo del SENCICO, Dr. Daniel Arteaga.

Esta iniciativa se realizó con el objetivo de implementar programas de formación y capacitación de técnicos de redes de agua potable y agua residual con enfoque dual y también para la implementación de la certificación de las competencias laborales a los técnicos del subsector de saneamiento.

Siendo así, SENCICO se compromete a seguir implementando la carrera profesional técnica en Redes de Agua Potable y Agua Residual con enfoque dual en las sedes de Lima, Piura y Arequipa; proporcionando la infraestructura especializada en laboratorios y aulas, asignando docentes especializados, promover la colaboración de las EPS y otras actividades de resulten de interés conjunto con GIZ y PROAGUA II.

De esta manera, SENCICO sigue trabajando con el compromiso de brindar las herramientas necesarias para brindar conocimiento y tecnología de punta en carreras que contribuyen al desarrollo del Perú y ahora especialmente en el sector de saneamiento.

Fotos del Evento
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura