• Inicio
  • ALBAÑIL DEL AÑO 2016

ALBAÑIL DEL AÑO 2016

ALBAÑIL DEL AÑO 2016

SENCICO ORGANIZÓ 23º EDICIÓN DEL CONCURSO “EL ALBAÑIL DEL AÑO” EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN

En el marco de la conmemoración de los 40 años de creación institucional, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción, SENCICO, organizó la 23° edición del concurso “El Albañil del Año”, que convoca a los trabajadores representantes de empresas del rubro, quienes compitieron en una institución educativa nacional, haciendo mejoras en su infraestructura, como objeto del concurso.

El evento, desarrollado en la institución educativa nacional “Manuel Gonzales Prada” ubicada en el distrito de San Borja, contó con la participación de empresas constructoras, las cuales presentaron un trabajador albañil y un ayudante, quienes compitieron colocando cerámico en los pisos del patio, pasadizo, aula de educación inicial y el estrado del plantel, contribuyendo con mejorar su infraestructura.

La institución educativa, alberga alrededor de 650 niñas y niños de los niveles inicial y primaria, entre los cuales se encuentran menores con capacidades diferentes, quienes en muchos casos provienen de hogares disfuncionales o de precaria situación económica.

Los ganadores del concurso fueron, la Constructora Valles del Perú, que obtuvo el Primer Puesto, Corporación Inmobiliaria Sudamericana S.A.C. - CISSAC, con el segundo puesto y la empresa COSAPI S.A. acreedora del tercer lugar. Empresas a las cuales se les hizo entrega del tradicional Badilejo Dorado, Plateado y de Bronce respectivamente.

El concurso “El Albañil del Año” ha sido institucionalizado por el SENCICO, con el propósito de reconocer la labor del trabajador de la construcción y su invalorable aporte al crecimiento de nuestro país, evidenciado en las grandes obras y edificaciones que año a año se hacen realidad gracias a su trabajo y esfuerzo, dignos de orgullo y admiración.

El Servicio Nacional de Capacitación para la industria de la construcción, SENCICO conmemora este 2016, sus 40 años de incesante labor, en procura de la capacitación, investigación y normalización del sector vivienda, construcción y saneamiento, para beneficio de miles de trabajadores del rubro y estudiantes que se capacitan en las diferentes modalidades de formación y certificación que ofrece la institución, comprometida con el presente y con una clara visión de futuro.

Fotos del Evento
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO5
FOTO5

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura