PERÚ CERTIFICA 2016

PERÚ CERTIFICA 2016

SENCICO presente en “Perú Certifica 2016”
organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO, con el fin de tratar sobre los nuevos protocolos de certificación de competencias laborales participó en el evento denominado “Perú Certifica 2016” organizado por la Dirección de Normalización y Certificación de las Competencias Laborales del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El evento fue presidido por el Dr. Jaime Luis Obreros Charún, Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral; la Eco. Astrid Sanchez Falero, Directora General de la Dirección General de Formación Profesional y Capacitación Laboral; y la Dra. Rossana Taquía Tapia, Directora Ejecutiva del Programa Impulsa Perú.

El SENCICO estuvo presente brindando información a todo el público interesado sobre el proceso de Certificación de Competencias Laborales y cabe indicar que mediante el convenio que se realizó con el Programa Impulsa Perú se ejecutaron 1040 certificaciones para trabajadores del sector construcción en provincias.

A la fecha SENCICO está en proceso de acreditación como Centro de Certificación de Competencias Laborales en Saneamiento.

Fotos del Evento
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO5
FOTO5

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura