• Inicio
  • POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El SENCICO asume el compromiso de brindar servicios de calidad en la capacitación, investigación y normalización en temas relacionados al sector de la Industria de la Construcción, dirigido a clientes internos y externos, mejorando continuamente los procesos internos con personal calificado y tecnología de vanguardia, asegurando la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad basados en nuestros valores.

Excelencia: Nuestros servicios son eficientes y eficaces con calidad superior, marcando la diferencia de nuestros técnicos especialistas.

Innovación: Aplicamos la mejora continua en cada una de las actividades que realizamos, investigamos e identificamos oportunidades para crear nuevos conceptos constructivos acorde a la modernidad y la globalización en espacios competitivos.

Honestidad: Nos conducimos con ética, respeto, responsabilidad y lealtad a la institución, a nuestros compañeros de trabajo y usuarios.

Trabajo en equipo: Fomentamos la integración, el trabajo colaborativo, participativo, concertado y la fluida comunicación entre los actores, articulando fortalezas en los diferentes niveles institucionales nacionales e internacionales.

Responsabilidad: Nuestra institución es consciente del rol capacitador e innovador que desempeña, otorgando la calidad de servicio al cliente, satisfaciendo las necesidades y expectativas, con respeto, oportunidad, profesionalismo y eficiencia.

Esta política diseñada para el SENCICO y propuesta por la Gerencia de Formación profesional, es difundida a toda la institución comprometida a lograr el éxito en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad

 

Descargar documento (Click aquí)

 

Lima, 23 de septiembre de 2015

Gerente de Formación Profesional

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura