Imprimir la información de la página

Ceremonia de inicio del semestre académico 2017- I del Sencico

Ceremonia de inicio del semestre académico 2017- I del Sencico

Ceremonia de inicio del semestre académico 2017-I del SENCICO

El Servicio Nacional de capacitación para la Industria de la construcción (Sencico) realizó la ceremonia de inicio del semestre académico 2017 - I en el auditorio central de la institución, en donde participaron alrededor de 300 nuevos alumnos.

El evento de inicio de clases contó con una charla a cargo del docente Director del Centro Peruano-Japonés de Investigación Sísmica y Mitigación de Desastres (Cismid), Miguel Estrada, señaló que las carreras que ofrece el Sencico son fundamentales para el desarrollo de la construcción en el Perú.

Por su parte, el jefe de negocios de minería, tunelería (Sika Perú) y también ex alumno del Sencico John Oré, manifestó que el puesto que ocupa actualmente ha sido gracias a los conocimientos y capacitaciones adquiridos en la institución.

Finalmente, el Presidente Ejecutivo del Sencico Dr. Daniel Ortega, durante su intervención, invitó a todos los jóvenes ingresantes a soñar en grande para cumplir con sus objetivos profesionales y de esta manera contribuir con el bienestar y desarrollo de nuestro país.

Es importante destacar, que la institución con el fin de seguir incentivando el esfuerzo y dedicación de sus alumnos, otorgó becas integrales a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en las diferentes carreras del periodo 2016-II; así como media beca, al alumno que logro mayor puntaje en el examen de admisión 2017-I.

Fotos del evento
Foto 01
Foto 02
Foto 03
Foto 04

Imprimir   -   Cerrar ventana