Imprimir la información de la página

El Sencico participó en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción”

El Sencico participó en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción”

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) participó, por segundo año consecutivo, en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción” realizada en el Jockey Club del Perú. Este evento, organizado por Sodimac, tuvo por objetivo reunir a las mejores instituciones y marcas del sector construcción.

En esta oportunidad, el Sencico se encargó de brindar una charla de capacitación al público interesado, titulada “Las carreras de mayor demanda laboral en el sector construcción”. La charla estuvo a cargo del docente de la institución, Fernando Enriquez, quien expuso ante 200 espectadores los cursos y las carreras técnicas que ofrece la entidad educativa.

El Sencico también ofreció a los más de 5 000 asistentes, información sobre la certificación ocupacional y las carreras técnico profesionales que se dictan a nivel nacional, mediante la atención en su stand de promoción instalado en la feria.

Este evento de capacitación para especialistas en construcción, contó con la participación de instituciones como: el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec),  Universidad Nacional de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), entre otros.

Foto 01
Foto 02
Foto 03
Foto 04
Foto 05
Foto 06

Imprimir   -   Cerrar ventana