Imprimir la información de la página

Clausura del V Curso de Especialización en Agua y Saneamiento

Clausura del V Curso de Especialización en Agua y Saneamiento

En el auditorio del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), se realizó la clausura del V Curso de Especialización en Agua y Saneamiento dictado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a 100 profesionales de distintas carreras interesados en fortalecer sus capacidades para este sector.

La ceremonia contó con la participación del viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Gustavo Olivas; el Presidente Ejecutivo del Sencico, Dr. Daniel Arteaga; el Director del Programa PROAGUA de la GIZ, Dr. Hans-Werner Theisen; y el Director General de Políticas y Regulación en Construcción y Saneamiento, Ing. Richard Montes Escalante.

Este evento en el que se detalló la relevancia de fortalecer el sector saneamiento, se hizo hincapié en la falta de ingenieros y especialistas debidamente capacitados para actuar adecuadamente y hacer la diferencia ante los casos de emergencia, como las que está atravesando actualmente nuestro país.

De esta manera, el viceministro de Construcción y Saneamiento, Gustavo Olivas, resaltó la importancia de capacitar en el sector saneamiento, ya que existe un déficit de profesionales en este rubro, siendo esta carrera una de las más demandadas en la actualidad.

Finalmente, la ceremonia culminó con la entrega de certificados a todos los especialistas que culminaron el curso de manera satisfactoria.

 

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Imprimir   -   Cerrar ventana