• Inicio
  • SENCICO participó en la "Semana del Empleo"

SENCICO participó en la "Semana del Empleo"

SENCICO participó en la "Semana del Empleo"

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), participó en la inauguración de la feria denominada “Semana del Empleo” realizada en la municipalidad de Ate Vitarte y en la cual participó el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, el Dr. Alfonso Grados Carraro y el viceministro de Promoción del Empleo, Jaime Obreros.

La finalidad de la “Semana del Empleo” es ofertar vacantes laborales para trabajar en diferentes distritos de Lima y también brindar orientación vocacional a los escolares de los últimos años de educación secundaria.

Por ello, el Sencico brindó información sobre todas sus carreras técnicas en el sector construcción a todos los estudiantes interesados en conocer y postular a la institución.

De esta manera, el Sencico sigue invitando a los jóvenes a sumarse en la formación académica que brinda la entidad con más de 40 años de liderazgo en el sector construcción. 

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura