• Inicio
  • SENCICO firma convenio con Sedapar Arequipa

SENCICO firma convenio con Sedapar Arequipa

SENCICO firma convenio con Sedapar Arequipa

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Empresa Prestadora de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar).

El objetivo de esta alianza entre las dos entidades es fijar las condiciones técnicas, administrativas y legales que permitan desarrollar programas de certificación, capacitación, formación dual, investigaciones, estudios y proyectos que busquen alternativas tecnológicas para mejorar la prestación de los servicios de agua potable (producción y distribución) y el tratamiento de aguas residuales sanitarias.

De esta manera, el Sencico sigue trabajando para fortalecer las capacidades laborales en el sector saneamiento, además promueve el proceso de formación profesional mediante la certificación del personal técnico operativo de las Empresas Prestadoras de Servicio de Agua Potable.

La firma del convenio se realizó en el auditorio de Sedapar y estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo del Sencico, el Dr. Daniel Arteaga; del Presidente del Directorio de Sedapar, el Dr. Hugo Aguilar y del Director Nacional de PROAGUA II, el Dr. Hans-Werner Theisen.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura