• Inicio
  • Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) participó en la conmemoración por el “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”, organizado por Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Durante su participación el gerente general de Sencico, Nicanor Boluarte sostuvo que el “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo” es en una campaña anual internacional que promueve el trabajo seguro, saludable y digno.

“Se deben tener condiciones para desarrollar el trabajo y en ese marco existe la ley de Seguridad y salud en el trabajo que conlleva a garantizar la productividad de las empresas”, sostuvo Boluarte Zegarra.

Es importante señalar que el “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”, fue establecido por la Organización Internacional de Trabajo, se celebra cada 28 de abril.

Imagen 1
Imagen 2

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura