• Inicio
  • Sencico participa en Expo Agua Perú 2017

Sencico participa en Expo Agua Perú 2017

Sencico participa en Expo Agua Perú 2017

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), participa en Expo Agua Perú 2017, que fue inaugurada hoy por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce Montes de Oca en el Jockey Club.

Durante su intervención en la inauguración del evento internacional Expo Agua Perú, el ministro Carlos Bruce anunció que el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de ley cuya finalidad es integrar empresas prestadoras de servicios (EPS) para formar unidades empresariales rentables.

Además, señaló que su sector ha implementado una dependencia para alentar proyectos de inversión bajo la modalidad de APP en plantas desalinizadoras de agua en el Perú.

En ese sentido, el Sencico está presente en el stand S-38 brindando orientación e información sobre su carrera técnica profesional “Redes de agua potable y agua residual con enfoque dual” que tiene una duración de 3 años y está dirigida a jóvenes egresados de colegios y trabajadores de saneamiento.

Es importante destacar que el Sencico ofrece formación profesional por competencias con enfoque dual en saneamiento, en donde los estudiantes pasan un 60% de la carrera en una EPS y el 40%, en clases teóricas en las sedes del Sencico. Los egresados recibirán título profesional técnico de dicha carrera.

De esta manera, el Sencico estará presente en Expo Agua Perú 2017 hasta el sábado 11 de noviembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en el stand S-38.

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 2

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura