• Inicio
  • SENCICO brindará becas para jóvenes indígenas de cinco cuencas de Loreto

SENCICO brindará becas para jóvenes indígenas de cinco cuencas de Loreto

SENCICO brindará becas para jóvenes indígenas de cinco cuencas de Loreto

Nuestra institución fue elegida por primera vez por el Ministerio de Educación para brindar capacitación en competencias productivas a jóvenes de estos pueblos indígenas de la Amazonía norte.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO, Entidad de Tratamiento Especial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, fue considerado apto por el Ministerio de Educación para participar en la Beca Técnico Productiva para Jóvenes de Pueblos Indígenas u Originarios en Situaciones Especiales, debido a su trayectoria y calidad de servicios demostrada.

Gracias a este reconocimiento, el SENCICO –mediante su sede en la ciudad de Iquitos–  brindará capacitación en competencias productivas a jóvenes de pueblos indígenas de las cuencas de los ríos Pastaza, Tigre, Corrientes, Marañón y Chambira, ubicados en Loreto.

Así, nuestra institución ofrecerá módulos de enseñanza de corta duración y de alta demanda laboral en dicha región para la inserción de jóvenes indígenas al mercado laboral y elevar su nivel de productividad y competitividad. Los primeros de estos módulos que ofreceremos serán los de “Albañilería Básica” e “Instalaciones Eléctricas Básicas”.

El SENCICO forma, investiga y normaliza el sector construcción para mejorar su competitividad.

Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura