• Inicio
  • Examen de admisión de SENCICO se desarrolló en doce ciudades en simultáneo

Examen de admisión de SENCICO se desarrolló en doce ciudades en simultáneo

Examen de admisión de SENCICO se desarrolló en doce ciudades en simultáneo

Con total normalidad se desarrolló el examen de admisión 2019 – I del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO, más de 2,700 postulantes llegaron desde tempranas horas de la mañana a las doce sedes de nuestra institución a nivel nacional para rendir el examen de conocimientos.

En Lima, el Dr. Miguel Estrada, presidente ejecutivo de nuestra institución, personalmente supervisó todo el proceso del examen de admisión; asimismo, en el auditorio institucional, se dirigió a los padres y familiares de los postulantes para agradecerles su apoyo, destacando la importancia para el país de contar con mano de obra técnica profesional para construir el futuro del Perú.

“En SENCICO no solo queremos formar técnico profesionales en el sector construcción, sino también seres humanos con ética, responsabilidad y seriedad, porque la labor que realizarán al salir de nuestra institución tiene mucha responsabilidad, dado que son los encargados de asegurar la vida de quienes usen la infraestructura o edificaciones que construyen”, señaló el Dr. Estrada.

Cabe destacar que el examen se realizó en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Puno, Cusco, Piura, Trujillo, Tacna, Ayacucho, Huancayo, Iquitos y Pucallpa. Además, el próximo domingo 10 de marzo se realizará el examen de admisión en la ciudad de Cajamarca.

Los resultados del proceso de admisión se podrán visualizar en la página web de SENCICO (www.sencico.gob.pe) a partir de las 4p.m.

De esta manera, SENCICO contribuye al desarrollo del país formando técnico profesionales altamente capacitados en carreras vinculadas al sector construcción y saneamiento.

 

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura