• Inicio
  • SENCICO certificó a participantes del programa “Pasaporte al éxito”

SENCICO certificó a participantes del programa “Pasaporte al éxito”

SENCICO certificó a participantes del programa “Pasaporte al éxito”

En el marco de la alianza suscrita por el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – Sencico y CAPLAB NEO – Perú, cuyo objetivo fue implementar la metodología de “Pasaporte al éxito”, también denominada PTS (Passport to Success), se llevó a cabo una ceremonia para otorgar los certificados a los estudiantes, docentes tutores  y facilitadores que participaron en el programa durante los semestres 2018 – I y 2018 – II.

El evento contó con la participación de la gerente general de SENCICO, Ing. Anabel Reaño, el representante del programa nacional “Tu Empresa”, Sr. José Manuel Ramos Aliaga, y la coordinadora de NEO Perú, Sra. Gladys Farje, quienes felicitaron a los participantes por haber culminado el curso de manera satisfactoria.

“Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a un convenio firmado entre SENCICO y CAPLAB, con la finalidad de dar énfasis al desarrollo curricular actual implementando la metodología de pasaporte al éxito, el mismo que consiste en  brindar una formación integral al alumno en diversas actividades asociadas con la integración y formación del ser humano, que ayudará a que no solo estén formados en la especialidad técnica, sino también a que puedan contribuir de manera integral en el ámbito laboral”, señaló la Ing. Reaño.

Cabe destacar que SENCICO es la única institución de formación técnica que ha implementado la metodología “Pasaporte al éxito” en su malla curricular a nivel nacional y que permitirá que los egresados de SENCICO cuenten con habilidades que complementen su formación técnica, tales como liderazgo, creatividad, facilidad de comunicación, entre otras. Todo ello, con el propósito de forjar a personas capaces de relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros profesionales y, de esta manera, cumplir con las exigencias del mercado laboral a nivel nacional e internacional.

 

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura