• Inicio
  • Participantes del programa nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos” son certificados por SENCICO

Participantes del programa nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos” son certificados por SENCICO

Participantes del programa nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos” son certificados por SENCICO

En el auditorio principal del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO se realizó la ceremonia de clausura del programa “Jóvenes Productivos”, perteneciente al Ministerio de Trabajo, cuyos participantes culminaron exitosamente los cursos de Auxiliar de Almacén y Materia Prima.

La actividad contó con la participación de la Ing. Anabel Reaño, gerente general de SENCICO, se dirigió a los jóvenes del programa para incentivarlos a que, una vez culminada la capacitación, continúen preparándose para mejorar sus habilidades profesionales: “Los felicito por haber culminado satisfactoriamente sus estudios, quiero agradecerles por haber confiado en SENCICO y decirles que nuestra institución siempre será su casa si desean continuar estudiando o perfeccionándose”, puntualizó.

Cabe destacar que “Jóvenes Productivos” tiene como finalidad que jóvenes entre los 15 a 29 años de edad, que cuentan con escasos recursos económicos y/o que se encuentran en situación de vulnerabilidad, puedan insertarse en el mercado laboral a través de la capacitación. Asimismo, el servicio de alimentación, materiales e indumentaria requeridos para el curso que elijan los participantes, son cubiertos hasta su finalización.

Para acceder al programa, los interesados pueden ingresar al enlace http://www.jovenesproductivos.gob.pe/, donde obtendrán mayor información.

 

 

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura