• Inicio
  • Colaboradores de SENCICO son capacitados en normativas del sistema Invierte.pe

Colaboradores de SENCICO son capacitados en normativas del sistema Invierte.pe

Colaboradores de SENCICO son capacitados en normativas del sistema Invierte.pe

Con el objetivo de simplificar y mejorar los procesos institucionales se llevó a cabo un taller sobre el sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones, así como  las nuevas normativas del sistema Invierte.pe, el cual fue dirigido a los colaboradores de nuestra institución.

 

Durante la inauguración del taller estuvo presente la Ms. Ing. Ana Torre, presidenta ejecutiva de SENCICO, acompañada del Sr. Wilfredo Díaz Zumaeta, Director de la Oficina de Inversiones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

“Este año nos hemos puesto el gran reto de crecer institucionalmente brindando un servicio de calidad enmarcado en nuestros tres pilares: la formación y la capacitación, la investigación y la normalización. Cuenten ustedes con mi apoyo para cumplir el compromiso de hacer una organización más dinámica, moderna y eficiente que pueda responder oportunamente a los desafíos a los cuales nos enfrentamos diariamente con el único propósito de brindar un mejor servicio en bienestar de nuestro país”, señaló la Ms. Ing. Torre durante su discurso inaugural.

 

Resaltó además la importancia que este nuevo sistema dará a la institución, ya que permitirá crecer mediante procesos más simples y así llevar adelante las propuestas de inversión en la mejora de la infraestructura, ampliación y recuperación de la capacidad instalada, lo que dará a SENCICO una nueva perspectiva de modernidad, buscando contribuir eficientemente con la educación profesional técnica en el país.

 

Cabe destacar que el sistema Invierte.pe es una iniciativa del Ministerio de Economía y Finanzas que permite agilizar y simplificar los procesos de inversión pública. De esta manera, el sistema permite que el Estado pueda administrar de forma adecuada los recursos para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura