• Inicio
  • SENCICO participó en el “Foro Construcción 2019: Crecimiento y Desarrollo Sostenible del Perú”

SENCICO participó en el “Foro Construcción 2019: Crecimiento y Desarrollo Sostenible del Perú”

SENCICO participó en el “Foro Construcción 2019: Crecimiento y Desarrollo Sostenible del Perú”

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector construcción en nuestro país, SENCICO estuvo presente en el  “Foro Construcción 2019: Crecimiento y Desarrollo Sostenible del Perú”, organizado por CONAFOVICER, la FTCCP y CAPECO, en el cual se contó con la presencia del Dr. Miguel Estrada, ministro de vivienda, construcción y saneamiento.

La Ms. Ing. Ana Torre, presidenta ejecutiva de SENCICO, realizó una exposición sobre la capacitación y certificación en el sector construcción. Durante su participación, destacó las carreras y programas que ofrece la institución para los profesionales del sector en todo el territorio nacional.

Por otro lado, en cuanto a la certificación de competencias laborales, la Ms. Ing. Torre, señaló que esta privilegia la demostración de su desempeño laboral, y puede realizarse de forma total según el perfil ocupacional o progresivamente de acuerdo a las unidades de competencia que lo conforman.

Finalmente, dio a conocer que SENCICO ha capacitado a más de un millón de profesionales del sector construcción desde su creación, aportando así a reducir las construcciones informales.

 

 

Imagen 1
Imagen 1
Imagen 1

Comparte esta publicación

SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN SENCICO - SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN

SENCICO ©2016
Políticas de seguridad - Mapa del sitio - Términos y Condiciones

Acerca de este Portal Nexura